domingo, 2 de septiembre de 2007

Lluvia de ángeles en la Anáhuac

El pasado miércoles 29 de agosto se llevó a cabo la XII Entrega de Premios Ángeles de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte.

Esta premiación se organiza cada año con el fin de reconocer el talento de los estudiantes de Comunicación dentro de las diferentes áreas de especialidad de la carrera, como Radio, Periodismo, Televisión, Comunicación organizacional, Publicidad, Multimedia y Fotografía.

En total, se premiaron 30 categorías, pero se entregaron 32 estatuillas, pues hubo empate en dos categorías, mejor programa de contenido y mejor producción audiovisual para contenidos teóricos, y además se otorgó un diploma personalizado para cada uno de los alumnos ganadores.

El evento fue conducido por Alex de la Torre, alumno de Comunicación, quien se destacó por su buen humor y bromas que hizo durante todo el evento.

Se contó con la presencia de la mayoría de los coordinadores de la escuela, las secretarias administrativas, así como el director, Carlos Gómez Palacios y Campo.

Al inicio, Alex de la Torre bromeó con algunos alumnos y profesores, lo que hizo que el público se animará. Mencionó que este año ha sido de gran importancia para la Escuela de Comunicación, ya que es la primera escuela certificada por el Consejo para la Acreditación de la Comunicación (CONAC) como una de las escuelas más prestigiadas de México.

El mensaje del director fue breve, pero en éste aseguró que la entrega de premios Ángeles, es el espacio ideal para premiar a los alumnos destacados en los diferentes campos de la comunicación.

Posteriormente, se inició la entrega de premios y para esto, varios alumnos fueron los encargados de presentar cada categoría, así como a los nominados y ganadores.

La entrega de estos premios causó una gran emoción por parte de los ganadores y de los alumnos y profesores que estaban presentes en el lugar. Muchos de los ganadores agradecieron el apoyo de sus profesores para realizar los trabajos que resultaron ganadores.

Uno de los discursos más emotivos fue del exalumno Rodrigo Torrubia (ganador de un ángel en la categoría de Mejor dramatización radiofónica), quien agradeció sinceramente a la universidad por darle los mejores momentos de su vida.

La XII entrega de Premios Ángeles finalizó con un brindis de honor en el lugar, y se espera que la XIII entrega que se realizará el próximo año sea igual de emocionante y emotiva como fue la de este año.

No hay comentarios: